María Eugenia Vidal: ”No pacto con la impunidad de Scioli,ni de nadie”

 La gobernadora bonaerense se refirió a los casos de corrupción bonaerense de la gestión anterior y dijo: “Yo no pacto con la impunidad de nadie, ni de Scioli ni de nadie”, sostuvo.

Añadió además que su gobierno no hizo ”çomo eje de gestión’ la denuncia contra funcionarios. Así se despegó de la postura de otros funcionarios de Cambiemos como Elisa Carrió, quien mantiene una fuerte cruzada contra funcionarios kirchneristas.

Aún así, Vidal precisó que “IOMA tiene alrededor de 19 denuncias de corrupción hechas por nuestro gobierno. No fue solamente la policía (denunciada), fueron también las denuncias en Lotería por cuestiones vinculadas al juego y mal uso de pauta publicitaria. Denuncias en el Ministerio de Trabajo por el pago de coimas, denuncias en el Ministerio de Desarrollo Social por beneficiarios que no existían”, puntualizó la mandataria bonaerense.

“La Justicia es la que ahora tiene que definir si esos eran organismos aislados donde sucedían casos de corrupción, o si era un sistema”, agregó.

Sobre su postura frente a la diputada Elisa ”Lilita” Carrió, dijo que mantienen ”una gran relación”, aunque siempre que se vieron coincidieron que ”no es tiempo para definir candidaturas”.

Leé más en Grupo La Provincia