Primer evento de Animé, videojuegos y comics en Junín

El próximo sábado 18 de marzo se realizará un evento inédito en la ciudad de Junín : el primer encuentro de Animé, videojuegos y comics, que tendrá lugar en el salón del club Moreno de la calle Chile y Winter de 12 a 19. Habrá sectores con actividades y shows permanentes en el escenario.

En el salón se tendrá un sector Umbrella decorado en donde se van a hacer desafíos de tiro al blanco con Nerf; una exposicion de Harry Potter a cargo del Fan Club de Junín,  donde también se van a dar charlas y se harán debates sobre la saga; stands con merchadising; sector gamer con consolas (xbox, play3, ps2 y pc gamer) donde se podrá jugar al Just Dance, Mortal Kombat, etc; buffet con comida tradicional (panchos, hamburguesas, donas simpsoniacas) y oriental (ramen, golosinas chinas, jugos chinos); una exposicion de Grissel, una dibujante de Buenos Aires.

Los cosplayers invitados son Team Mortal Kombat, dos veces ganadores en Comic con y Capitán América con Ant Man de la Liga de Villanos y Super Héroes Solidaria

En el escenario habrá shows en vivo de Akira Kaneto (humorista del Fandom), Magnus Mefisto (Youtuber), Pin Up Girls ( Fan Dancers), Inu to Neko ( Duo de covers de Anime).

Concursos: Cosplay, dibujo y Karaoke

En el escenario también se desarrollarán las trivias a cargo de Mr Pool. Conduccion Efe. C

Link del evento: https://www.facebook.com/events/163851623644

 

Fuente: Junín24