Policiales: Ingresó al hospital una joven con quemaduras en su cuerpo

INGRESA AL HOSPITAL UNA PERSONA CON QUEMADURAS EN SU CUERPO
     En la madrugada de hoy,  raíz llamado Sistema Emergencia 911, se tomó conocimiento que en el nosocomio local  habría ingresado una persona de sexo femenino y un masculino con quemaduras en el cuerpo.
Comisionado personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy  y entrevistado con Médico de guardia Dr. Castro, informó que la femenina de 21 años de edad ,la cual se resguarda identidad , posee quemaduras tipo A B, en región el tórax, miembros superiores y abdómen, en un 50 por ciento ; mientras que el masculino que resultó ser el esposo identificado de 25 años de edad, posee quemaduras del tipo A B en ambas manos, los dos se domiciliaban en esta ciudad y la joven estaría pasando una depresión , manifestando la misma haber tomado ella la decisión de quitarse la vida.
No existen antecedentes de violencia de género en la pareja ,según fue informado por la Comisaría de la Mujer y Familia Chivilcoy  .
La Dra. Barbará Leránoz de la Ayudantía Fiscal Local  misma dispuso IPP AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO, declaración testimonial al Médico de Guardia y al hermano de causante, como así demás diligencias de rigor.-
Se solicitó Policía Científica para que se constituya en el domicilio .
La misma permanece internada en Hospital local .-
ESTACIÓN POLICIAL COMUNAL CHIVILCOY, Febrero 05 de 2017.-