[VIDEO] El Intendente despidió a los ciclistas que participarán de la Doble Bragado

El intendente municipal, Guillermo Britos, recibió en su despacho a los integrantes del equipo de Ciclismo «Ciudad de Chivilcoy», que participarán de la Doble Bragado. El objetivo fue despedirlos y desearles éxitos en la competencia que comenzará este sábado 4 de febrero.

 

En este sentido, Britos aseguró que «es un gran honor como Intendente recibir al extraordinario equipo que tenemos para desearles éxitos en esta carrera» y sostuvo: «Siempre van a contar con el apoyo del municipio. Vamos a estar esperándolos cuando pasen por Chivilcoy y los vamos a recibir como campeones independientemente de cuál sea el resultado».

 

Por su parte, el líder del equipo, Fernando Antogna, manifestó: «Es un placer que el Intendente nos reciba. Nos hemos preparado de la mejor manera, vamos a tratar de dejar a Chivilcoy en lo más alto».

 

En tanto, el director de Deportes, Oscar Fernández agradeció a todos los que forman parte de los equipos y expresó: «Sé la responsabilidad que tienen y lo que han entrenado, por eso quiero desearles la mejor de la suerte y hacerles saber que siempre los vamos a acompañar».

Cabe informar que por una cuestión de reglamento, se presentarán dos equipos: Uno será «Ciudad de Chivilcoy» formado por Fernando Antogna, Aníbal Borrajo, Alejandro Borrajo, Negrín Oviedo, Diego Langoni, Martín Ercila. El otro será «Giant» Chivilcoy y estará conformado por: Emiliano Trozzi, Mauricio Trozzi, Ariel Dipalma, Brian Zanichelli, Hernán Tadeo, Gabriel Richard.