Detuvieron al sujeto que eyaculó sobre una pasajera del Tren Roca

Un hombre fue aprehendido luego de haberse masturbado detrás de una mujer en el vagón. Intentó escapar pero los usuarios lo golpearon. El hecho ocurrió en Longchamps.

Ocurrió el jueves por la tarde en Longchamps. Un hombre, identificado como Víctor Hernandez, de 45 años y padre de cuatro mujeres, se masturbó y eyaculó sobre una mujer en una formación de la línea Roca. Se encuentra detenido en la comisaría 4ta de la misma localidad.

Según testigos, intentó escapar al abrirse las puertas del vagón con los genitales descubiertos. Fue interceptado por los otros usuarios que viajaban con la víctima, de 50 años. Lo golpearon brutalmente a metros de la estación ferroviaria.

“Estaba todo manchado y agitado, se fue corriendo, pero lo agarraron otros pasajeros en la puerta de la carnicería que queda pegada al conocido ‘Tío Pocho’. Lo molieron a golpes y sólo los policías que estaban a pocos metros lo salvaron de que lo mataran. Luego de lo llevaron a la comisaría de Longchamps”, señaló una joven que presenció el hecho.

Intervinieron efectivos de la Policía Local, que procedieron con su detención, y la Fiscalía de Género de Lomas de Zamora. El individuo fue puesto a disposición de la Justicia acusado de “Abuso sexual simple”, por lo que podría ser castigado con una pena de seis meses a cuatro años.

Fuente:  Noticias  de Brown