Chivilcoy Policiales: Allanamientos por robo de conejos y montura para caballos

En la fecha, el personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con personal de la DDI con asiento en esta ciudad y la Policía local, procedieron a dar cumplimiento a la orden de allanamiento dispuesta para dos domicilios.
Estas diligencias se realizaron en el marco de la denuncia que radicara el pasado día 05 de enero la ciudadana Margarita Beatriz Díaz ,donde denunció que autores ignorados   le habrían sustraídos conejos y elementos  de  montura, de su domicilio sito en la calle Paso de la Patria 873 .
  Se dio   intervención a la UFI número 07 a cargo del Dr. ZUNINO del Departamento  Judicial Mercedes , órdenes estás dispuestas por el Juzgado de Garantías número 03 a cargo del Dr. Marcelo Romero , para los domicilios de la calle 13 entre Democracia y Gorostiaga y el otro ubicado en la calle 24 entre 21 y 23 de esta ciudad , donde en la requisa de los mismos se procedió a secuestrarconejos y una montura de caballo con estribos.
Cumplidas las diligencias, fue reconocido el animal secuestrado por la denunciante como suyo y el cual le fuera sustraído , siendo restituido por orden fiscal .
Respecto a los moradores de los domicilios allananados , se procedió a identificarlos en la causa , a la espera de directivas de la fiscalía de intervención .
Estación Policía Comunal Chivilcoy , febrero 02 de 2017.