Chivilcoy Policiales: Amenazas calificadas y detención por hurto y desobediencia

ALLANAMIENTO POR AMENAZAS CALIFICADAS
En el día de la fecha y como medida judicial ordenada por el Juzgado de Garantías numero 03 y la UFI número 5 del Departamento Judicial de Mercedes,  personal policial de la estación Comunal Chivilcoy junto  a la Policial local  y la Dra. BARBARA LERANOZ de la Ayudantía  Fiscal de Chivilcoy, procedieron a realizar ORDEN DE ALLANAMIENTO en el domicilio donde reside un ciudadano sito en la calle Rosetti 676, entre 76 y 78 de este medio, en el marco de la IPP numero 408-17 caratulada AMENAZAS CALIFICADAS que se instruyo en la comisaria de la Mujer y la Familia de esta ciudad, dado que había sido denunciado por su ex pareja con la cual tiene restricción de acercamiento, por proferir amenazas de muerte esgrimiendo un arma de fuego. Si bien no se pudo hallar la misma, en el allanamiento se labro acta donde se lo notifico de la medida judicial y se elevo lo actuado a la fiscalía de intervención , quedando procesado por el delito de AMENAZAS.
   SE DETUVO A UNA PERSONA POR HURTO Y DESOBEDIENCIA
En la tarde de ayer , personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con personal de la Policía Local y Comisaria de la Mujer y la Familia de esta ciudad, y a raíz de la denuncia realizada en el día de ayer por  de una ciudadana .
La ciudadana  ponía en conocimiento que su ex pareja ,JAVIER HAEDO, había incumplido la medida cautelar que pesaba en su contra ,por el Juzgado de Paz local, respecto al perímetro implantado por violencia de género hacia la misma, acercándose a su domicilio y que al hacerlo le había sustraído teléfono celular de su propiedad marca Sansung Grand Prime, es así que hoy se procedió a la detención del  mentado HAEDO, en inmediaciones del domicilio de la víctima.
 Dicha vivienda ,sita en calle Primera Junta de este medio, donde a posterior  y como medida judicial se realizó una allanamiento de Urgencia en el domicilio del imputado, ubica en la calle 12 entre 9 de Julio y Necochea , donde se procedió a la incautación del teléfono denunciado el cual se hallaba dentro de la morada. Consecuentemente fue exhibido y reconocido por la denunciante, siéndole entregado a la misma.
HAEDO quedo detenido por el delito de HURTO y DESOBEDIENCIA  AL PERÍMETRO, siendo trasladado mañana a prestar declaración ante sede fiscal de Mercedes a primera audiencia.-