San Pedro: Se incendió camioneta en medio de un campo de soja

 

El particular incidente se registró en la tarde del sábado en un campo ubicado en el paraje Colegiales. La camioneta sufrió pérdidas totales. No hubo heridos.

Un siniestro algo curioso se originó en la tarde del sábado, en medio de un campo sembrado de soja, donde lo primero que se especuló con que se trataba de un hecho delictivo pero al registrar lo sucedió se estableció que había sido un accidente como otros tantos que se generan en cualquier calle de la ciudad.

 

El incendio se originó alrededor de las 16.30 horas en una plantación de soja ubicada en el paraje Colegiales. Allí, una camioneta Renault Duster que circulaba por los caminos internos del campo tomó fuego hasta sufrir la destrucción total de la misma.

 

Según se pudo saber, el rodado pertenecía a un Ing. Agrónomo oriundo de José C. Paz, quien junto a su esposa recorrían la plantación de la empresa hasta que en un determinado momento el vehículo quedó encajado en una huella de uno de los tractores. En el afán e insistencia por salir de la incómoda posición, la camioneta comenzó a levantar temperatura y a los pocos minutos se incendió.

 

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Mayor Román Montenegro, concurrió ante el alerta y rápidamente sofocó el fuego que se había generalizado en todo el auto y también había afectado una pequeña porción del campo de soja.

Ninguno de los dos ocupantes del rodado sufrió lesiones.

Fuente y fotos: San  Pedro Informa