[VIDEO] Britos anunció importantes obras para Chivilcoy: «Lo hacemos con cero colaboración de la Nación»

En una conferencia de prensa brindada a los medios locales, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció obras para la ciudad.

Luego de haber participado de una reunión con intendentes del Frente Renovador y el nuevo Ministro de Infraestructura Bonaerense, Roberto Gigante, Britos anunció la llegada de $65.580.000 de pesos a través del Fondo de Infraestructura 2017.

“Esta suma de dinero va a ser destinada a partir del 30 de marzo, el día 9 de febrero, tenemos que estar presentando con el secretario de obras publicas los proyectos en la gobernación” manifestó en intendente local.

Britos aclaró  que se realizarán veinticinco cuadras de asfalto en las calles, se terminará la obra correspondiente a lo que iba a ser el polideportivo de la Av. 84 con el fin de trasladar varias áreas municipales.

Además resaltó que el “día martes, el municipio, presentará en La Plata tres proyectos que corresponden a ochenta y seis cuadras de asfalto para Chivilcoy, al acceso a San Sebastián y 30 millones de pesos que destinara la Provincia, por fuera de este proyecto, para iniciar la construcción de un Polideportivo, que queremos que sea modelo para la región”