Policiales: Recupero de motocicleta , detención e inicio de causa por violencia de género

Se recuperó una  motocicleta  robada
En la noche de ayer, 21.00 horas ,  personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, circunstancias se hallaba recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, abocados al Operativo Interceptación Selectiva de Motocicletas , como se viene trabajando últimamente a modo de prevenir la sustracción de los mismos.
En dicho  operativo se  procedió en calle Cerrillo de la Avería y calle 13 , a identificar a un menor de 16 años de edad con domicilio en esta ciudad, quien se hallaba a bordo de motocicleta marca Zanella 125 cm3 motor 156FM12B5025659 cuadro 8ª6PCKD1ZBC110955, la  cual  circulaba sin chapa patente colocada, constatándose al verificar mediante el sistema de informática de esta policía que la misma poseía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de fecha 20 del corriente mes y año, siendo denunciada como sustraída por la ciudadana ANDREA GABRIELA BARROSO .
Consecuentemente se trasladó el menor a la seccional local donde se dio intervención a la UFI 08 de MENORES , disponiendo el Dr. LEMOS entrega de la motocicleta sustraída a damnificada, entrega de menor a progenitores y se inicien actuaciones complementarias del HALLAZGO para ser agregadas a la IPP HURTO MOTOCICLETA por la cual tenía intervención la UFI numero 07 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del DR. ZUNINO.
Se detuvo a  una   persona por  causar disturbios  en estado de ebriedad y se le inició  causa por violencia de género 
En la madrugada , 01.00 , personal policial de esta Estación Comunal, procedió ante el llamado al 911 Emergencias, a constituirse en el domicilio de la calle Cecilio Lamón número 1608, donde existía una discusión de pareja,.
Allí  se procedió  a identificar al ciudadano EMANUEL QUIRÓZ de 28 años de edad, quien se hallaba en evidente estado de ebriedad a la vez que ocasionaba disturbios , por lo cual se procedió a su detención siendo trasladado a la dependencia local, donde permanece alojado por infracción al artículo 72 y 74 de la ley 8031 a disposición del juzgado de Paz de la ciudad de 25 de Mayo.
Asimismo se dio intervención a la Comisaria de la Mujer y la Familia de Chivilcoy, quien atendió a la pareja del mismo por Violencia de Genero iniciándose actuaciones de prevención para con la misma .-
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Enero 26 de 2017.-