Liberaron al lujanense que provocó una tragedia vial

«Esto no fue un accidente. Fue un asesinato”dijo la hermana  de la víctima

Tomás Núñez Aboy, de 29 años, fue liberado esta mañana junto a los otros dos jóvenes detenidos tras el accidente que se cobró la vida de una mujer. La hermana de la víctima sostuvo que «dejó el auto abandonado y se fue del lugar. Lo agarraron a cinco cuadras».

Tomás Núñez Aboy, el joven de 29 años que desató una tragedia vial el viernes pasado en Vicente López, fue liberado esta mañana junto a los otras dos personas que habían sido detenidas, lo que despertó las críticas y los cuestionamientos de los familiares de la mujer fallecida.

La hermana de Silvia Cabrera, de 57 años, afirmó que “a mi hermana la dejaron tirada. El conductor de la Surán (Núñez Aboy), el periodista deportivo y empleado de una empresa multinacional financiera, salió, abrió la puerta, tomó el celular y salió caminando. Dejóel auto abandonado, lo agarraron a cinco cuadras. Ninguno llamó a la ambulancia ni al 911”.

Además, Mariela Cabrera sostuvo que “estas tres personas sabían lo que hacían. Son asesinos manejando un arma. Seamos precavidos como sociedad: el auto es un arma. Esto no fue un accidente. Fue un asesinato”.

En tal sentido, pidió “justicia. Queremos que tenga una condena ejemplar”, al tiempo que pidió el cambio de caratula de la causa de “homicidio culposo” a “homicidio doloso para los tres. Creemos que las responsabilidades sobrepasan y que son responsables los tres. Están todas las herramientas para juzgar este caso como homicidio doloso”.

Fuente :El Civismo