[VIDEO] Ayer: Habilitación ruta Nacional altura de Volcán, en Jujuy

MUNICIPALIDAD DE TILCARA – INTENDENTE RICARDO ROMERO – El Intendente presente junto al Vicegobernador en la habilitación vehicular en Volcan.El Intendente de Tilcara junto al Vicegobernador de la Provincia de Jujuy estuvieron presentes en la coordinación y operatividad del paso de vehiculos en la Ruta Nacional a la altura de Volcan.En un primer momento pasaron solo transportes pesados a esos de las 19:00 hs. Los mismos consistian en camiones, colectivos y camionetas 4 x 4. Luego iniciaron su pesada vehiculos de porte más pequeños, siempre coordinado el paso en presencia del Vicegobernador y del Intendente hasta pasar el último vehiculo.

Posted by Municipalidad de Tilcara Intendente Romero on lunes, 16 de enero de 2017

 

MUNICIPALIDAD DE TILCARA
– INTENDENTE RICARDO ROMERO –

El Intendente presente junto al Vicegobernador en la habilitación vehicular en Volcán.

El Intendente de Tilcara junto al Vicegobernador de la Provincia de Jujuy estuvieron presentes en la coordinación y operatividad del paso de vehículos en la Ruta Nacional a la altura de Volcán.
En un primer momento pasaron sólo transportes pesados a esos de las 19:00.

Los mismos consistían en camiones, colectivos y camionetas 4 x 4. Luego iniciaron su pesada vehículos de porte más pequeños, siempre coordinado el paso en presencia del Vicegobernador y del Intendente hasta pasar el último vehículo.

Precauciones en los caminos

– La Ruta 9 sigue inhabilitada y el tránsito está restringido a camiones en Jama, Tres Cruces y La Quiaca, hasta tanto se despeje la calzada en Volcán.

– Se recomienda circular con precaución en las Rutas 52 y 40, además se informó que la Ruta 51 a San Antonio de los Cobres esta intransitable por derrumbes en los kilometros 22, 28, y 40. Se aconseja directamente no dirigirse a la zona.

– A 12 kilómetros de la capital de Jujuy, en Yala, está habilitado solo a media calzada para el paso de vehículos por obras de iluminación que se llevan adelante.

– El puente ubicado sobre Ruta 66 Altura Agua Potable también permanece intransitable hasta tanto terminas las obras de empalme.