Ezpeleta: Camión de residuos compactó la basura y casi mata a un indigente.

Un camión de residuos que cumplía con su habitual recorrido de recolección, volcó en su interior la carga de un contenedor  y por poco mata a un indigente que se encontraba durmiendo en el mismo. Ocurrió esta madrugada en Ezpeleta.

 

El hecho  ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, en Ezpeleta, cerca de las 5:45 hs en la Calle San Martín y Zolezi. Un camión recolector de residuos que cumplía con su servicio volcó en su interior la carga de uno de los contenedores de la vía pública y se encontraron con que había un hombre.

En un principio creyeron que estaba muerto, sin embargo solamente dormía allí y terminó sufriendo heridas en una de sus piernas.

El camión (el interno n°128) realizaba como es habitual su recorrida levantando los contenedores verdes ubicados en diferentes puntos de la ciudad cuando, tras volcar los residuos de uno de ellos en su interior y comenzar  a compactar, los trabajadores advirtieron que habían volcado a un hombre que estaba durmiendo dentro del contenedor; lo vieron a través de las cámaras que tiene el camión, pero para ese momento ya no pudieron frenar la compactadora.

A pesar de que en un primer momento creyeron que había sido compactado (y luego de llamar a la policía y a los bomberos),  dos de los trabajadores debieron meterse en el interior del camión para poder sacarlo y se encontraron con el hombre vivo, con heridas en una de sus piernas. Inmediatamente llegaron los bomberos e intervino la comisaría 6ta de Ezpeleta. El hombre fue inmovilizado y trasladado por Bomberos.

Fuente: El Termómetro Web