Chacabuco: Empleados de La Anónima y gesto de compañerismo y solidaridad

A  las 15  del  miércoles 11, se produjo un fatal accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 41, a la altura del km 100, en el Partido de San Miguel del Monte.

Por causas que se tratan de establecer, pasadas las 14 horas, dos vecinas con domicilio en la ciudad de Chacabuco, que se trasladaban en un Volkswagen Pointer, perdieron la vida al colisionar en Ruta Provincial 41,  Partido de San Miguel del Monte, con una camioneta Volkswagen Amarok, en la que viajaban dos personas del sexo femenino y que sólo tuvieron golpes que no fueron consideradas de gravedad, ambos arquitectas, con domicilio en San Miguel del Monte.

A raíz del siniestro  dos mujeres que viajaban en el auto, identificadas como Stefanía Ayelen Soldevia y Gabriela Mercedes Fellay, ambas vecinas de la ciudad de Chacabuco, perdieron la vida.

Eran empleadas  de la firma La Anónima,sucursal Chacabuco.

Gran gesto de compañerismo y solidaridad

Ayer,  el Supermercado La Anónima estuvo  cerrado por duelo. Los precursores de dicho acto, fueron los propios empleados, compañeros y familiares de las jóvenes que perdieron la vida en el día de ayer.

La empresa quería abrir sus puertas normalmente, a pesar de lo ocurrido, afortunadamente la solidaridad y la determinación, terminaron por imponer la dignidad humana ante todo.

 Fuente: Que Pensás Chacabuco