Mercedes: Vecinos agradecen el apoyo de la Policía Local durante el azote de la tormenta

Vecinos agradecen apoyo de Policía Local cuando la tormenta más azotaba

la ferte tormenta, como se informó, demandó gran actuación de diversas instituciones, entre ellas, las de protección ciudadana, como es el caso de la Policía Local. El viento, el agua, el peligro de las ramas demandó el accionar de los efectivos de la policía que estaban en servicio dentro de una de las zonas alejadas del radio céntrico: el Parque Municipal.

En el Parque Municipal una de las familias que se encontraba acampando en éstos días de vacaciones debió recurrir a la asistencia de los efectivos y fue así que tras realizada la tarea ellos mismos escribieron a los medios para agradecer el gesto recibido.

La familia emitió un mensaje que arribo al Director de Seguridad, Esteban Rossi, al igual que a los medios, donde expresaron:

“Nos gustaría que de alguna manera se le reconozca la tarea realizada por los chicos de la Policía Local, no sólo hicieron lo que deben si no que colaboraron de manera muy humanitaria, asistieron a una familia que se encontraba en el parque acampando. Los ayudaron a evacuar a ellos y sus cosas, lo atendieron dándole contención y de sus propios bolsillos le proveyeron de pañales, lácteos y alimentos” afirmó un vecino que atestiguó el hecho.

“La verdad, un gesto muy noble que creo debe ser reconocido, son jóvenes de vocación y corazón. Ellos son la agente Burgos, Otolini, Pucheta , Gramajo y Almirón” expresó.

Todo sucedió alrededor de las 19:00hs cuando se evacua una familia que estaba en el Parque Municipal con dos bebes, uno de 5 meses y otro de 2 añitos.

La tormenta, que rápidamente azotó la ciudad, dejando árboles caídos, cables de energía eléctrica, postes y daños varios también afectó directamente a seres humanos que no esperaban sea tan potente.

Fuente: Hoy Mecedes