Capilla del Señor: Unos 300 niños disfrutan de las Escuelas Abiertas en Verano

En el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano, el subsecretario de Educación de la cartera educativa bonaerense, Sergio Siciliano, visitó junto al intendente local, Adrián Sánchez, la pileta municipal de Capilla del Señor donde funciona uno de las 2.100 sedes del programa. Allí,  más de 200 chicos disfrutan de actividades recreativas, acuáticas y educativas.
En la oportunidad, Siciliano señaló que «las escuelas de verano son una propuesta del gobierno provincial para que los jóvenes puedan disfrutar de sus vacaciones jugando, divirtiéndose en la pile y aprendiendo».
Cabe señalar que Capilla del Señor cuenta con 3 sedes del programa donde asisten unos 300 chicos. A su vez, el distrito de Exaltación de la Cruz cuenta con 9 sedes donde más de 600 niños disfrutan de las diversas actividades.
El programa Escuelas Abiertas en Verano, que lleva adelante el Ministerio de Educación bonaerense, se implementa en 2.100 sedes repartidas entre todos los distritos de la Provincia donde 190 mil niños y adolescentes realizan actividades artísticas, acuáticas, deportivas y pedagógicas.
La Plata, 9 de enero de 2017.-