Operaron a la ministra Stanley por un «nódulo pulmonar»

La titular de la cartera de Desarrollo Social permanece internada en el Hospital Británico. «Evoluciona favorablemente», de acuerdo al parte médico.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley fue intervenida quirúrgicamente este miércoles por un “nódulo pulmonar” y permanece internada en el Hospital Británico.

“La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que la paciente Carolina Stanley se encuentra ingresada en nuestra Institución con motivo de la realización de una cirugía programada de un nódulo pulmonar”.

Stanley se encuentra “evolucionando favorablemente”, de acuerdo al comunicado firmado por la Dirección Médica del Hospital Británico.

La extracción del nódulo se realizó mediante la técnica de «laparoscopia» que consiste en introducir un catéter por una pequeña incisión, para así lograr remover el material biológico.

Según colaboradores de la ministra, la intervención fue sencilla y exitosa al punto de que este jueves será transferida a una habitación del hospital y a más tardar el sábado será dada de alta.