Suipacha: Dinero perdido,dinero hallado, dinero reclamado

Informe Jorge Lasala 
HALLARON BOLSO CON UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN EFECTIVO

Un insólito hecho se registro el pasado jueves 29 de dicembre de 2016 , sobre ruta 5 ,a la altura del km130 , en cercanías del establecimiento Piedras Blancas, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El hecho se conoció pasadas las 19 horas del jueves, cuando el vecino Miguel Murray , dio aviso a la Estación de Policia Comunal de Suipacha , del hallazgo de una mochila conteniendo dinero en efectivo en cercanías de Piedras Blancas, al concurrir personal policial al lugar se constató que sobre la banquina se hallaba una mochila con una importante cantidad de dinero en su interior , habiendo ademas varios billetes esparcidos alrededor de la misma.

La suma supera los 600.000 pesos , destacando que algunos automovilistas que pasaban por el lugar habrían tomado algunos de los billetes que estaban esparcidos sobre la banquina.

Se destaca una vez mas la actitud de Miguel Murray , de dar aviso y permanecer en lugar hasta la llegada de personal policial .

DINERO HALLADO  Y RECLAMADO 
Transcurridos los primeros minutos del primer día del año 2017 ,se hizo presente en la estación de Policía Comunal Suipacha , una persona de sexo masculino argumentando ser el propietario de la mochilla conteniendo dinero que fuera hallada a la vera de la ruta 5.

Se trataría del hermano de un matarife de la ciudad de  Nueve  de julio que el día jueves viajaba a bordo de una motocicleta KTM ,circulando por ruta 5 en dirección Suipacha hacia 9 de julio, llevando consigo una mochila conteniendo dinero en efectivo proveniente de la venta de animales vacunos, cuando en forma accidental pierde la mencionada mochila en jurisdicción del partido de Suipacha , percatándose recién al llegar a la rotonda de la ciudad de Alberti , donde al notar el faltante emprende una rápida búsqueda , sin lograr resultado.

El dannificado , en las ultimas horas de anoche , revisando su cuenta de Facebook , ve publicada la noticia del hallazgo de dinero en un enlace del diario digital nuevejuliense denominado La Trocha , por lo que de inmediato se comunicó con la Estación de Policial Comunal Suipacha , a la que se hizo presente a las 00:10 minutos del primer día de enero de 2017.