Junín: Un joven motociclista de 17 fallecido tras ser atropellado en ruta 7

Se necesita  información  sobre un vehículo marca Chevrolet modelo 2010 o 2011,con daños  en su parte  delantera.

 

 El viernes alrededor de las 2 de la mañana, personal policial fue alertado sobre un motociclista que yacía en la banquina de ruta 7 a metros de la bajada que lleva al Club Banco Provincia.

 

Al hacerse presente un móvil en el lugar se encuentran con una persona fallecida, quien finalmente fue identificado como Franco Galván de 17 años de Villa del Parque de nuestra ciudad.

En el lugar había restos de la motocicleta esparcidos en la cinta asfáltica, y como dato surgido de la investigación, al momento del choque, la moto no tenía luz trasera .

Si bien no habría testigos del accidente, todo hace presumir que el motociclista habría sido chocado por un vehículo marca Chevrolet que se dio a la fuga.

Investiga la muerte el Agente Fiscal Ángel Quidiello.

Leé más  en Junín 24

NDR Noticias Chivilcoy :

 Se está pidiendo  colaboración de la población  a quien tenga información  sobre un  vehículo marca Chevrolet  que  se   dio  a  la fuga del lugar del hecho.

Por favor se busca un auto Chevrolet modelo 2011 0 2012 quien tenga datos de un vehículo de esa marca con la parte delantera dañada o marcada por una posible colisión acérquese a Fiscalía o bien a la comisaría primera,  por favor se los pido, compartan estos para que puedan encontrar al culpable 😢😢😢😢 Justicia para el Franco Galván 😢😢😢 información a la Fiscalía de Junín Bs As.