Policiales: Motociclista sufrió lesiones graves tras choque

LESIONES CULPOSAS
Ayer ,  a las  17.00  aproximadamente, se tomó conocimiento  por parte del 911 emergencias que en calle San Lorenzo y Zapiola había ocurrido un accidente de tránsito.
Al arribo, el personal policial  de esta  Estación de Policía Comunal, constató que efectivamente estaban involucrados en el choque dos vehículos tratándose de una pick-up Toyota patente MXN-448 conducida por el ciudadano JUAN MARÍA BADANO mayor de edad y con domicilio en esta ciudad y una motocicleta marca Guerrero Trip color gris patente 751-JVT conducida por ARIEL LATESSA mayor de edad  y con domicilio en esta ciudad.
A raíz de la colisión LATESSA fue trasladado al Hospital de esta ciudad con heridas de carácter GRAVES, dado que  al momento del primer examen presentaba fractura de tibia, peroné y fémur en  ambas piernas.
Se hizo presente personal de Ayudantía local quien dispuso actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS donde se procedió al secuestro de los vehículos intervinientes fines periciales, se trata de establecer las causas del accidente, para lo cual se esta realizando relevamiento vecinal fines dar con testigos  del hecho.