Ruta 30: Fabio Britos reconoció los compromisos de Vidal y Cenzón

El diputado provincial Fabio Britos (Frente Renovador) destacó las obras de repavimentación en la Ruta 30. «El Ministro Edgardo Cenzón y la Gobernadora María Eugenia Vidal cumplen lo comprometido ante Guillermo Britos repavimentando Ruta 30. Se reconoce», expresó el legislador en twitter.

Cabe recordar que estos trabajos se enmarcan en el plan de obras viales que lleva adelante la Provincia, que demandan una inversión superior a los 300 millones de pesos.

 

Fabio Gustavo Britos
‏@BritosFabio
El Ministro @EdgardoCenzon y la Gobernadora @mariuvidal cumplen lo comprometido ante @BritosGuillermo repavimentando Ruta 30. Se reconoce.

 

 

Las obras viales previstas para la Ruta 30, cuya inversión es mayor a los 100 millones de pesos, contemplan la repavimentación en el tramo Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 51, con una longitud de 14.300 metros; y obras complementarias, como en la intersección con la Ruta 30 y la Ruta 51 la construcción de una intersección rotacional, la reconformación de banquinas y taludes; el mantenimiento rutinario de puentes y alcantarillas; y la canalización y limpieza de cauce de las alcantarillas existentes. Además de la colocación de barandas para defensa vehicular en las embocaduras de alcantarillas transversales y la señalización horizontal y vertical en dicho tramo.

Fuente: Cuarto Político