Mujer violenta: Lo insultó,lo golpeó y le rompió pertenencias



 
En el día de ayer, en horas de la mañana, se recibe un llamado telefónico al 911 dando cuenta de que en una remisería de esta ciudad, precisamente en calle Rivadavia entre Pellegrini y Pueyrredón,  una mujer estaba agrediendo a un hombre.
Al constituirse el personal de la Estación de Policía local, constató la agresión de esta mujer que fue identificada como SILVIA MABEL RUNZIO de 52 años de edad domiciliada en este medio,.
La mujer  se había constituido en el trabajo de su ex pareja ROBERTO MACCARINO ,donde tras insultarlo comenzó a propinarle golpes y romper las pertenencias del mismo como celular personal y elementos que tenía dentro de su vehículo .
El personal actuante procedió a la aprehensión de la femenina , la cual fue a puesta a disposición de la UFI 03 de Mercedes a cargo del Dr. PEDRO ILLANES del Dpto. Judicial Mercedes, quien dispuso la aprehensión de la misma y traslado a sede fiscal mañana primera audiencia, procesada por el delito de DAÑO- LESIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, mientras que MACARRINO fue asistido en la comisaria de la Mujer y la Familia de esta localidad .-
ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Diciembre 20 de 2016.-