Ramal Belgrano Norte: Accidente ferroviario en primera persona

Un accidente  ferroviario,en la tarde  del viernes,  en  el ramal Belgrano Norte descripto por un usuario de esa  línea .
Texto y Fotos: Hope Click
Viajaba el viernes a las 14:30 aproximadamente en el ramal Belgrano norte. Entre las estaciones Montes y  Boulogne , a fuerte velocidad la formación se sacudió con violencia ,más de lo normal, lo que llamó la atención de todo los pasajeros.
Una vez todos autoevacuados sobre las vías comenzó una peregrinación de dos kilómetros hasta la próxima estación. Sucedió en una zona de campos, aislada y de varios puentes. Se detuvo poco antes de cruzar uno ellos ; de haber descarrilado mas cerca podría haber sido un desastre.
También benefició que descarrile hacia el lado de la vía opuesta y sin el paso del otro tren.
Si lo hacía hacia el otro lado hay varios metros de caída.
No supe cual fue el motivo exacto. Se rumoreaba que aflojaron la unión de las vías. No hubo heridos pero si personas algo golpeadas. La mayoría , incluso yo, seguimos viaje caminando por las vías hasta la próxima estación.
Accidente con suerte como se dice.
Puedo agregar que las demoras con servicio condicional al día siguiente continuaban.
Volví a viajar a la misma hora y estuve 40 minutos como pollo al spiedo dentro de la formación esperando que habiliten el paso de la vía opuesta.
Pude obsevar obreros trabajando, vías totalmente fuera de lugar , las formaciones descarriladas y una de ellas sobre un gato hidráulico. Luego no viaje más.
La zona es muy complicada para todo tipo de asistencia salvo desde el aire.
No muy lejos hay un barrio

NDR: Hoy el servicio se encuentra interrumpido  por asamblea de la Fraternidad, se suspenden los servicios de pasajeros de 4 a 12