[VIDEO] Municipio y PAMI: Presentación de la colonia de verano

La Colonia de PAMI para la temporada 2017 fue presentada por el Intendente municipal, acompañado por el director UGL XXXVIII PAMI, Dr. José Ferro junto a su equipo de trabajo, el director de Deportes, Oscar Fernández y el coordinador de la colonia, Andrés Saliche.

 

 

Cabe mencionar que la colonia comenzará a funcionar el 3 de enero y se llevará a cabo los días miércoles y viernes.

En este sentido, el Intendente Guillermo Britos manifestó que «es un trabajo en conjunto entre PAMI y el municipio, donde desde la dirección de deportes se aportan las instalaciones y la coordinación». Y sostuvo: «Para nosotros es un gran gusto poder colaborar con los adultos mayores y ocuparnos todos de su mejor calidad de vida».

Por su parte, el Dr. Ferro aseguró que «es un objetivo cumplido tener ocho municipios con colonias de vacaciones y expresó: «Este año tenemos el desafío de llegar a los 200 inscriptos. Podemos tener errores y aciertos, pero con la buena predisposición de todos se va a desarrollar de buena manera para que el afiliado tenga la mejor atención posible. Estas herramientas sociales son una forma de promover y preservar la salud».

 

En tanto, el director de Deportes, Oscar Fernández, informó que la inscripción se encuentra abierta y que los interesados podrán retirar su planilla de inscripción en la dirección de Deportes o en la sede de PAMI.

Finalmente, el coordinador de la Colonia, Andrés Saliche se refirió al transporte y los recorridos y explicó: «Haremos una reunión con los inscriptos para informarles el recorrido. Contamos con dos trafic y cuatro colectivos. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través de actividades acuáticas, aeróbicas, plástica, música, baile y muchas actividades para que hagan lo que mas les guste».