Cholo Simeone: Duelo copero frente al Guijuelo

Simeone: «El duelo ante el Guijuelo también sirve para buscar soluciones de cara al futuro»

Sobre el duelo copero frente al Guijuelo, Simeone afirmó que dará minutos a los menos habituales. «Sirve para poder dar minutos a los chicos que vienen jugando menos y para buscar alternativas de juego, para buscar soluciones de cara al futuro. Si va todo bien como hasta ahora intentaremos ir con los chicos que están en la primera plantilla».

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que le «encantan» los «desafíos» y que son su «hábitat», por lo que espera recuperar la «regularidad» en LaLiga el próximo año y poner fin de la mejor manera a un «fantástico» 2016, que concluirá este martes con la vuelta del duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Guijuelo en el Vicente Calderón (21.00 horas).

 

«Cuando se presentan dificultades me siento mucho más presente, en mi hábitat, posiblemente porque nací con esas situaciones. Los desafíos me encantan. No soy tonto, entiendo que tenemos que mejorar, que posiblemente no tengamos la regularidad esperada en Liga, no así en ‘Champions’ y Copa del Rey. Me moviliza a un desafío continuo de la vida, que siempre importa el hoy», declaró en la rueda previa al duelo ante el Guijuelo.

 

Sobre el duelo copero frente al Guijuelo, Simeone afirmó que dará minutos a los menos habituales. «Sirve para poder dar minutos a los chicos que vienen jugando menos y para buscar alternativas de juego, para buscar soluciones de cara al futuro. Si va todo bien como hasta ahora intentaremos ir con los chicos que están en la primera plantilla«, manifestó.

Además, confirmó que el italiano Alessio Cerci, que este lunes recibió el alta médica, empezará desde el banquillo, y que Miguel Ángel Moyá será titular en la portería. «Todo lo que se pueda sacar, potenciar, o dar oportunidades soy el primero, porque desde las dificultades están las oportunidades», analizó.

«Cerci ha pasado por muchas dificultades, no está todavía en su mejor versión, pero está trabajando, mañana puede ser que tenga minutos para que empiece a sentirse futbolista. Soy el que elijo, pero los que se ponen y sacan son los futbolistas», concluyó.

  Leé más en Tribuna  de Salamanca