Despiste en ruta N5: Los enfermeros de Chivilcoy llegaron a «dedo» al siniestro

Informe y fotos Jorge Oscar Lasala

DESPISTE EN KM 140,100 DE LA RUTA 5
Alrededor de las 17 horas de la tarde del sábado 17 de diciembre de 2016 por causas que se desconocen se produjo el despiste de un vehículo utilitario a la altura del km 140,100, jurisdicción del partido de Chivilcoy.
El siniestro se produjo cuando un vehículo Peugeot Partner Patagónica, color gris oscuro, dominio AA 206 YA, conducida por Susana Moustafa de 38 años , que circulaba en dirección Suipacha-Chivilcoy , al llegar al km 140,100 de la ruta 5 , en inmediaciones de las instalaciones de la ex -estación de peaje .

Por causas que se desconocen perdió el control del vehículo , despistándose hacia su banquina  donde ,luego de embestir el alambrado , ingresó a un rastrojo de trigo por donde,luego de recorrer varios metros por el mismo, terminó impactando contra otro alambrado.

La conductora que viajaba sola, resulto con heridas de carácter leve, siendo rescatada del vehículo por personal del Hospital Municipal de Suipacha, y trasladada al mismo donde luego de realizarse las curaciones necesarias fue dada de alta a los pocos minutos , retirándose del lugar acompañada por sus familiares.


Si bien el siniestro se produjo en jurisdicción de Chivilcoy , por cercanía se acerco un móvil de la policía comunal de Suipacha , quienes ante la presencia de la conductora herida solicitaron la presencia de ambulancias del HOMEI , en tanto desde Chivilcoy se dirigió al lugar una ambulancia del sistema de emergencias 107 que se rompió a la altura de Gorostiaga , y su chofer junto con la enfermera , bolso en mano hicieron “dedo” para llegar al lugar del siniestro .


Intervinieron Policía Vial Chivilcoy , ambulancia del hospital Esteban Iribarne de Suipacha y móviles de la comisaria de Suipacha.