Ritondo supervisó capacitación de oficiales del GAD

Ritondo supervisó el cierre de curso a cargo de fuerzas de seguridad de Israel

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó la finalización de una capacitación destinada a oficiales del Grupo Apoyo Departamental (GAD) titulada  «Curso Internacional Argentina-Israel»,  que estuvo a cargo de fuerzas pertenecientes a ese país del continente asiático.

 

Durante la instrucción, que se realizó en la escuela de policía Coronel Julio Dantas, ubicada sobre el Camino Centenario, Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui, el funcionario provincial destacó «el compromiso asumido para mejorar la capacitación de los efectivos policiales» debido a que «la formación es uno de los pilares de esta gestión».

 

En ese contexto, Ritondo dijo que «cuando comenzamos esta tarea nos fijamos una cantidad de metas, pero sabíamos que para tener una buena policía debíamos capacitar a la fuerza y equiparla», y – al dirigirse a los oficiales – manifestó: «espero que cuando vuelvan con sus compañeros cuenten esta experiencia que vino para quedarse y de la que se tienen que sentir orgullosos».

 

Finalizado el encuentro, los mejores promedios del curso, que se extendió desde octubre hasta la fecha,  recibieron una distinción.

 

Estuvieron presentes además el Jefe de la Policía, Comisario General Pablo Bressi, el Subjefe Comisario General Fabián Perroni, autoridades ministeriales y policiales.


 
 
__
 
Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires