Murió el cantante Fabián Show tras un vuelco en la ruta 9

 

El histriónico cantante bellvillense Fabián Pereyra, más conocido como “Fabián Show”, murió esta madrugada en un accidente de tránsito registrado entre Bell Ville y Morrison.

El subcomisario Darío Colazo, señaló que el artista falleció producto de las heridas sufridas al volcar la camioneta en la que viajaba, en la ruta 9 a la altura del kilómetro 508, en la denominada Curva de La Sultana.

Indicó que Pereyra se dirigía hacia la localidad de Bell Ville, luego de una presentación en Ucacha, en el sur de Córdoba.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Peugeot Partner perdió el control, dio varios tumbos e impactó contra una columna, lo que motivó el fatal desenlace.

Junto a Pereyra, viajaba Gastón Sortino, de 36 años, quien sufrió heridas leves, aunque se encuentra en observación en el Hospital Regional de Bell Ville.

“Presenta traumatismo en mano y no tiene lesiones de gravedad”, señaló a Cadena 3 la médica Eliana Fontán.

“Fabián Show” se hizo conocido por su manera histriónica de bailar y llegó a la fama a nivel nacional gracias a sus colaboraciones en el programa “Sin Codificar”, que conducía Diego Korol, en América y Telefé.

Fuente: Cadena 3