Se levantó el paro de árbitros

Confirmado: se levantó el paro de árbitros y habrá fútbol el fin de semana

arbitro

La feroz golpiza a Elichiri había decantado en un llamado a parar (@SansinenaSyD) . Después  de  esta barbarie  todo sigue  como  si  no  hubiese  pasado nada. Vergüenza!

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria para que las partes acuerden medidas para evitar otra agresión a los jueces.

El Ministerio de Trabajo de la Nación intercedió en el conflicto entre el SADRA y la AFA, que ponía en riesgo la disputa de la próxima fecha en todas las categorías del fútbol argentino. Decidió dictar la conciliación obligatoria por 15 días, por lo que la 13ª jornada del campeonato de Primera División que albergará el Superclásico se disputará con normalidad.

Los árbitros del Sindicato que conduce Guillermo Marconi habían tomado la determinación de no participar en los partidos correspondientes a la Primera División, B Nacional, B Metropolotiana, Federal A, B, C y las 200 ligas afiliadas a AFA. Esto se debía a la feroz agresión que recibió su colega Claudio Elichiri en un duelo del Federal B.

   Fuente: Infobae