[GALERIA DE VIDEOS] Escuelas ganadoras del concurso de Educación Vial

Las escuelas Nº 7 y Nº 28 fueron las ganadoras del concurso de Educación Vial

 

El concurso sobre educación vial desarrollado por la Dirección de Tránsito tuvo como ganador a las escuelas Nº 7 y Nº28 por decisión unánime del jurado.

De la jornada que se llevó a cabo en el club Gimnasia participaron las escuelas Nº 2, Nº 3, Nº 6, Nº 7, Nº 12, Nº 28, Nº 33 y Nº 49 del ciclo primario de sexto año.

La propuesta consistió en realizar trabajos ilustrativos basados en la observación de las conductas en el sistema de tránsito. Con los dibujos ganadores se realizarán calcomanías que serán utilizadas por tránsito para identificar las conductas de los conductores.

El jurado estuvo compuesto por el director de Tránsito, Gabriel Calandrino; la inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela; el instructor de Tránsito, Marcos Ortíz; las inspectoras del nivel Primario, Silvia Torres y Claudia Alsina; y la profesora de Artes Visuales, Griselda Martínez.

De la jornada participó el intendente, Guillermo Britos; el secretario de Seguridad, Carlos Perillo; el director de Seguridad, Marcelo Loyola; el director de Educación, Eduardo De Lillo; y miembros del gabinete municipal.

El jefe comunal expresó que es una alegría inmensa ver tantos trabajos realizados por los alumnos de las escuelas, y destacó la importancia de concientizar a los vecinos desde una corta edad para lograr a futuro tener una sociedad más responsable en cuanto a las normas de tránsito, y evitar de esta forma accidentes de tránsito.

Para finalizar el intendente anunció que los ganadores, por decisión unánime, fueron la escuela Nº 7 y la Nº 28 . Además, junto a las autoridades de Seguridad hizo entrega de un banderín institucional a las escuelas por haber participado de este proyecto que se llevó a cabo a lo largo del año en las escuelas por la Dirección de Tránsito.

Intendente Britos

 Secretario de Seguridad Carlos Perillo

Jefa Distrital Liliana Varela

Director de Seguridad Marcelo Loyola

Director de Transito Gabriel Calandrino

Instructor de Transito Marcos Ortiz