Despiste en ruta Provincial 51 en cercanías de Achupallas

Cerca de las 20 horas, se da aviso a personal de bomberos por un siniestro automovilístico en Ruta 51, Achupallas.
Hasta el lugar llegaron dos dotaciones y una unidad de traslado de personal, a cargo del Tercer Oficial José Luis Parente y otra dotación de Ugarte.
Un Renault Fluence dominio KCX 346, con dos ocupantes, un hombre y una menor procedentes de la localidad de Necochea , Pedrosa , Juan José de 56 años y Pedrosa Nerina de 19 años ,vehículo     que circulaba en sentido Veinticinco de  Mayo hacia el cruce de rutas 5 y 51 , a  2 kilómetros de la entrada a Achupallas.
Según las primeras apreciaciones, el conductor habría perdido el control del vehículo y despistado, quedando entre las plantas a unos 3 metros aproximadamente de la cinta asfáltica.
El hombre, conductor del mismo, se encontraba fuera del automóvil quien había podido salir por sus propios medios, mientras que la menor tuvo que ser inmovilizada dentro del habitáculo y luego rescatada por los bomberos.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal, por servicio de ambulancias de Emergencias del 107 con lesiones que en principio no revisten gravedad.
 achu1-edit achu3-edit  achu3-edit