Asaltaron la casa de Daniel Catalano ,Secretario General ATE Capital

ASALTARON LA CASA DE DANIEL CATALANO (ATE CAPITAL)
Queremos informar que el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, ha sido víctima de un llamativo robo en su vivienda.
 Se radicó la denuncia en la Comisaría 40.

Queremos informar que el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, ha sido víctima de un llamativo robo en su vivienda. Este mediodía, a plena luz del día, varias personas ingresaron a su casa en el barrio de Parque Avellaneda, sin forzar ninguna cerradura, y se llevaron pertenencias suyas y de su familia.

 

(mensaje del compañero Daniel Catalano).

 

Gracias a tod@s mi familia esta emocionalmente rota.

 

La compañera que trabaja en casa fue maniatada y la interrogaron preguntando  si el hombre hace política….

 

Después el robo fue también raro. Se llevaron los patines de competición de Lucila. Con los que competía el sábado. Le afanaron una parte de la ropa a Lauty.

 

Estamos bien gracias por los apoyos!daniel-catalano-ate320

 

Este mediodía, a plena luz del día, varias personas ingresaron a su casa en el barrio de Parque Avellaneda, sin forzar ninguna cerradura, y se llevaron pertenencias suyas y de su familia.
Entre los objetos robados había elementos de mucho valor simbólico de sus hijos, la computadora personal de Catalano y una tablet, ambas utilizadas para desempeñar sus tareas como dirigente gremial.
Exceptuando esas pertenencias y el poco dinero en efectivo que guardaba, no faltaron más cosas de valor. Este hecho sucedió un día de semana, a la vista de todos y en un momento en el que ninguno de los integrantes de la familia estaba presente.
Resulta muy sugestivo que los elementos robados tuvieran mayor valor simbólico que económico y que a la única presente en el momento del robo le preguntaran: «¿Acá vive un político?».
Catalano ya radicó la denuncia en la Comisaría 40, y se presentará como querellante en la causa judicial para investigar el hecho, que no consideramos un episodio aislado.
Esperamos contar con el acompañamiento de las autoridades del ministerio de Seguridad y de Justicia de la Nación, así como de las autoridades pertinentes, para que la investigación se realice con celeridad y así disipar cualquier incógnita sobre este curioso episodio.