Omic Chivilcoy: Jornada de Usuarios y Consumidores del Noroeste provincial

OMIC de Chivilcoy presente en la 1º Jornada de Usuarios y Consumidores del Noroeste de la provincia.

La Primera Jornada de Usuarios y Consumidores del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló en la ciudad de Junín, contando con la participación de la directora de OMIC local, la Dra. Fernanda Pommarés.

El encuentro fue organizado por OMIC de Junín, UNNOBA y el Colegio de Abogados de Junín.

Entre los disertantes se encontró al Dr. Fernando Blanco Muiño, director de la Dirección Gral. de Defensa del Consumidor de Nación; el Dr. Gabriel Stiglitz, Jurista y máximo referente en materia de Consumidores y Usuarios.

Asimismo estuvieron presentes la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, sector Servicios Públicos, representada por el Contador Bottero y el Dr. Gaviria, entre otros expositores.

La Dra. Pommarés manifestó que fue una jornada de capacitación sumamente productiva que permitió -además de profundizar en las diversas temáticas que comprende la defensa de los consumidores y usuarios- aunar criterios y estrechar vínculos con todas las instituciones y con los distintos organismos públicos que tienen a su cargo la difícil y noble tarea de la defensa de estos derechos.

Por último, agradeció al director de OMIC Junín, Dr. Fernando Scanavino, por la excelente organización.