Denunciaron penalmente al municipio de Magdalena

En el marco de la puja por un terreno donde funciona desde hace más de 20 años el Auto Moto Club Magdalena.

La denuncia en cuestión fue presentada por el Auto Moto Club Magdalena, desde donde se acusa al municipio de ingresar al lugar rompiendo el alambrado y arar parte del mismo donde está el circuito de carreras.

Aunque la puja de base es por la posesión del predio.

Al respecto, Juan Güiraldes, titular de la comisión normalizadora de la entidad, detalló que el problema actual con la Municipalidad es porque no los reconoce como Club, que funciona con una comisión normalizadora, cuando han hecho toda la documentación necesaria para obtener la Personería Jurídica.

Asimismo, puntualizó que mandaron a realizar los planos de posesión de los terrenos que están rodeando la Delegación Municipal y se les dio como préstamo en el año 1992, hace más de 20 años.

Y sobre el accionar de la gestión Peluso, Güiraldes enfatizó: “la forma correcta con la que tendría que haberse manejado el señor intendente hubiera sido llamar a la comisión y decir les prestamos los terrenos, ahora los queremos de vuelta”.

En tanto destacó que el terreno tampoco es municipal sino que “lo tiene en comodato de la Provincia hasta el 1994, y se les venció igual que a nosotros”.