Rafaela: El juez Lorenzetti colisionó con su auto a una moto

 El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, protagonizó un accidente de tránsito en Rafaela y hay un motociclista en estado crítico.lorenzetti3
El episodio ocurrió en horas de la tarde cuando el Renault Fluence del funcionario impactó contra una moto Honda CG 125 cc. en la que se desplazaban dos jóvenes de alrededor de 30 años.
Según consigna el portal Rafaela Noticias, el siniestro se dio en la intersección de Ituzaingó y Fanti, cuando el titular de la Corte impactó contra la moto y los dos ocupantes, que iban sin casco, cayeron e impactaron contra el asfalto.
 Pasadas las 16 horas de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Ituzaingó y Luis Fanti. Allí colisionaron un Renault Fluence que venía por la primera de las arterias mencionadas, mientras que por la otra calle en dirección oeste – este se trasladaba una motocicleta Honda CG 125 cc. en la que iban dos personas.
lorenzetti
Las cuales al momento del choque se desplazaron por el aire unos 20  metros impactando luego contra el asfalto (no llevaban casco).lorenzetti2 lorenzetti3 Uno de los motociclistas sufrió traumatismo de cráneo grave, mientras que el otro, traumatismos en miembros inferiores y pelvis. Ambos tendrían entre 22 y 25 años. Por su parte, el conductor del automóvil resultó ileso, siendo el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti.Comunicado de la Fiscalía Regional

El fiscal Carlos Vottero investiga un accidente de tránsito ocurrido hoy a la tarde en la ciudad de Rafaela. Minutos después de las 16:15 colisionaron una motocicleta en la que se trasladaban dos jóvenes de 22 y 25 años, respectivamente, con un automóvil Renault Fluence que era conducido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

 

El fiscal Vottero ordenó las pericias correspondientes para intentar determinar lo ocurrido

En el lugar trabajaron la Policía Científica, personal de la comisaría 2ª, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria.
Fuente : Rafaela Noticias