[VIDEO] Carlos Perillo » Es darle sentido de pertenencia»

 

El Intendente Guillermo Britos presentó el nuevo uniforme del personal de la Dirección de Tránsito mediante una conferencia que contó con la participación del secretario de Seguridad, Carlos Perillo y el director de Tránsito, Gabriel Calandrino.

En este sentido, el Jefe Comunal expresó: «Para mí es una alegría poder avanzar en todas las mejoras para los empleados en lo que tiene que ver con condiciones dignas de trabajo».

Por su parte, el secretario de Seguridad, Carlos Perillo aseguró que los nuevos uniformes tienen como objetivo «darle sentido de pertenencia, empoderamiento y reconocimiento de la actividad que vienen desarrollando los Inspectores de tránsito».

«Decidimos, gracias a la gestión del Intendente, adquirir la ropa que se merecen los empleados y los dotamos de los elementos para que sean reconocidos como la dirección de tránsito», explicó Perillo. Y agregó: «De esta manera se termina con la confusión de las tareas que realizan tránsito y las que realizan Guardia Urbana, separando las mismas».

En cuanto al uniforme, explicó: «Hay normas internacionales que establecen colores para cada una de las organizaciones del área específica de Seguridad. Tiene colores perfectamente observables para el reconocimiento del ciudadano ante la necesidad de un agente de tránsito».

Finalmente, el director de Tránsito, Gabriel Calandrino se refirió al trabajo en su área y explicó: «La dirección cuenta con 49 empleados, pero proyectamos incorporar más personal en un futuro. Estamos trabajando con esfuerzo para cubrir las necesidades de los ciudadanos».