CEF Nº 12: Inauguración del nuevo acceso peatonal

Inauguración del nuevo acceso peatonal

Agradecimiento al espacio Cambiemos  por   la colaboración y el compromiso con la comunidad educativa y deportiva

La Asociación Cooperadora CEF N°12 inauguro un nuevo acceso peatonal más seguro y confortable para los más de 1500 alumnos que concurren mensualmente al predio del CEF N°12 a realizar actividades deportivas y recreativas.

cef1

Por este motivo y buscando un mejor confort y seguridad para los alumnos y padres de la comunidad del CEF, se decidió emprender este proyecto gracias a lo recaudado por el aporte de las familias a través del pago de la cuota anual, logrando así afrontar los gastos de mano de obra de los albañiles.

 

Desde la Asociación Cooperadora CEF N°12, queremos agradecer al espacio Cambiemos, representado en este caso por Daniel Oxandaberro, Adrián Martín y el concejal Guillermo Sánchez por el compromiso, la colaboración y las gestiones ante empresas proveedoras de materiales de construcción por las donaciones brindadas para poder concluir la obra del nuevo acceso al predio.

 

El espacio político Cambiemos, a través del vice ministro del Interior Sebastián García de Luca y los referentes locales Daniel Oxandaberro, Adrián Martín y el concejal Guillermo Sánchez, siguen comprometiéndose con la comunidad educativa y deportiva.

En este caso el espacio Cambiemos gestionó y colaboró con la donación de materiales de construcción para la Asociación Cooperadora del CEF N° 12, quienes han llevado a cabo un nuevo acceso para la comunidad del CEF.

El nuevo ingreso será por la calle Antártida Argentina y el objetivo de este, fue a raíz del alto tránsito de vehículos que circulan por la calle Pellegrini, con los inconvenientes que dicho tránsito ocasionaba y con la gran cantidad de chicos que concurren diariamente.

A penas nos enteramos de este proyecto, nos pareció más que importante poder colaborar y ayudar a gestionar en lo que a nuestro alcance estaba, para dar mayor seguridad a todos los alumnos y padres que concurren a diario al CEF, generando mayor tranquilidad y visión para los padres que dejan a sus hijos realizando actividades deportivas.