El Movimiento de Acción Sindical Argentino comenzó a mostrar a Randazzo 2017

  • El MASA comenzó  a mostrar  a  Randazzo  como  su  candidato 2017

    la legitimación del candidato debe ser la expresión del peronismo con vistas a las elecciones legislativas de 2017

     

    Los dirigentes del MASA se reunieron con Florencio Randazzo en la Unión Ferroviaria y coincidieron en que el ex ministro de Transporte es “un firme candidato en 2017” para las elecciones legislativas. En la reunión también estuvo el taxista Omar Viviani.

    El Movimiento de Acción Sindical Argentino comienza a tejer los hilos que le servirá para empezar a reconstruir la rama del peronismo que conducen Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria y Omar Viviani, titular de los taxistas.

    El MASA se reunió con el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, en la sede de la UF, y coincidieron en que hay que “facilitar una gran interna abierta y democrática, en la que la totalidad de los peronistas participen y legitimen un candidato”.

    La intención del cónclave entre el ex titular del área de Transporte en la presidencia de Cristina Kirchner, el ferroviario y el taxista, fue empezar a delinear lo que va a ser una pelea que promete ser interesante debatir en el Partido Justicialista. La coyuntura política actual los llevó  conversar sobre las elecciones legislativas del 2017 y las presidenciales, dos años después. “Hay que seguir uniendo voluntades en procura de concretar ese objetivo primordial de reconstrucción del PJ para ser opción de gobierno”. Los dirigentes también resaltaron la necesidad de elaborar y difundir “un plan de gobierno de cara a la sociedad” y asumieron junto con Randazzo “el compromiso de trabajar en esa dirección“.

    Los presentes, entre los cuales se encontraban, además de Sasia y Viviani, el lucifuercista Guillermo Moser, Ricardo Pignanelli, Secretario General de SMATA, Alberto Roberti, de petroleros y actual diputado nacional, y el legislativo Norberto Di Próspero (APL) señalaron que “la legitimación del candidato debe ser la expresión del peronismo con vistas a las elecciones legislativas de 2017“. Los dirigentes propusieron al ex funcionario kirchnerista como firme candidato peronista en 2017”.

    Randazzo fue el candidato presidencial de muchos dirigentes peronistas y kirchneristas en las elecciones del 2015 pero quedó en el camino ante Daniel Scioli, no habiendo una interna del PJ y quedando el motonauta como único postulante. Randazzo se bajó a ultimo momento. Sasia siempre tuvo un buena relación con el de Chivilcoy y los elogios no fueron pocos. en la época en la que el ex ministro decidió realizar una fuerte inversión en el transporte ferroviaria de la zona metropolitana.