Chivilcoy: Importantísimos anuncios de obras para ser concretadas en 2017

La construcción de 3  jardines de infantes y la red cloacal en la zona sur fueron anunciadas por Eduardo Alonso, secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, para ser concretadas durante el año 2017.

Las obras fueron gestionadas por el intendente municipal, Guillermo Britos, a través del diputado Nacional Sergio Massa.

Los jardines de infantes, que iban a realizarse en la gestión anterior, se ubicarán en Mathus y calle 76, y otro en calle 100; el monto de cada uno será de $ 14.283.000. Un tercer jardín se llevará a cabo con el dinero propio del municipio.

Parte de los fondos también serán destinados a las obras de red cloacal que se extenderá desde la Avenida Laborde (calle 84) hasta la zona del cementerio municipal, sobre la cuarta sección de la ciudad; siendo 8000 metros lineales de red.

En ese sentido, Nación aportará el dinero para el segundo colector cloacal, que funcionará como refuerzo y dará mayor capacidad para abastecer a la zona sur de Chivilcoy, costando esta obra unos $ 92.520.309.