Se celebró en Chivilcoy el Día del Comerciante

Una cena con motivo del Día Nacional del Comercio se realizó en el Salón Reconquista, organizada por el Centro Comercial, Industrial y Servicios Chivilcoy.

En  la  misma  se realizó la  entrega de reconocimientos a comerciantes locales.

Estuvieron  presentes ,Leandro Crespi -secretario de Gobierno del municipio- junto al diputado provincial Fabio Britos, además del secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso; la directora de Producción, Cristina Dell’Immagine; y el coordinador de Empleo, Leandro Traverso.

 

Durante la noche, se pronunció el presidente del CECOIN, Jorge Ballerini, con agradecimientos a periodistas -por su presencia-, al municipio y al intendente -por el acompañamiento desde el inicio de la gestión-: «La Municipalidad junto a su equipo, la CAME y el Banco Patagonia ven en el Centro Comercial al comerciante que sufre problemáticas y le dan su ayuda».

Por su parte, Javier Montalbeti -de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa- transmitió el saludo por parte del presidente de CAME, Alberto Rodríguez, y expresó sus sentimientos por el comercio y la industria.

«Chivilcoy es un emblema nacional por las acciones que hacen por la industria, toda la pelea que han dado por las tarifas, las presentaciones, trabajar mancomunados con el municipio; eso es estar comprometido con la sociedad en su conjunto», prosiguió.

En nombre del municipio, tomó la palabra Leandro Crespi para dar apoyo a los comerciantes y comprometerse en su crecimiento.