Los dirigentes del Frente Renovador discutieron sobre política ,presupuesto y elecciones 2017

La Mesa Seccional del Frente Renovador se reunió para empezar a cerrar el año y ya trabaja para la agenda 2017

El Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, el Intendente de General Pinto, Alexis Guerrera; los diputados provinciales Fabio Gustavo Britos, Javier Mignaquy y Valeria Arata, la dirigente Mirtha Cure, entre otros referentes seccionales del Frente Renovador, almorzaron este mediodía y profundizaron líneas de trabajo en función de la agenda de cierre de año y los lineamientos territoriales de cara a las elecciones 2017.

El cónclave se realizó en Chivilcoy y se trabajó sobre la agenda local, se discutió los límites y modificaciones que el Frente Renovador le puso al proyecto de presupuesto de la gobernadora María Eugenia Vidal y mostraron sinergia de trabajo de cara a las elecciones 2017.

De la reunión trascendió la postura unánime del espacio que conduce Sergio Massa: «No somos destructores, nuestro rol es de control. Pusimos límites pero permitimos gobernar. Esa es la línea política del espacio. La idea es ser oposición constructiva».

Las reuniones se sucederán de manera más asidua teniendo en cuenta que cada vez falta menos tiempo para cerrar las listas y candidaturas intermedias de 2017.

Leé más Cuestión Política