Policiales: Se detuvo a una persona por robar en un comercio

 En el día de la fecha denuncio en esta Estación de Policía Comunal el ciudadano SCAPARRA LEANDRO, propietario de comercio rubro kiosco “Negro el Ocho” sito Avda. Ceballos y Gral. Paz este medio, que día lunes 31 octubre cte. 07:00 , al dirigirse a abrir constató que personas ignoradas , previo romper el vidrio de máquina expendedora de osos de peluches y afines le sustrajeron Gorras tipo visera y ositos de peluches varios , debido a que posee cámaras de seguridad en el local y como parte de la investigación iniciada , se observó fisonomía y rostro del autor del hecho como así también prendas que vestía .
ladri2
Ayer ,casualmente siendo aprox. las 21:00  , vio al delincuente en inmediaciones del kiosco, razón por la cual dio aviso al 911 (emergencias) y rápidamente acudió al lugar personal esta Policía comunal en forma conjunta con personal de la DDI Mercedes con asiento en Chivilcoy, donde lograron la aprehensión del ciudadano MATIAS EZEQUIEL NADALE de 18 años de edad y domiciliado en esta ciudad.
Continuando con tareas investigativas tendientes al total esclarecimiento del hecho, con material fílmico aportado y otros medios de pruebas recolectados, el titular de la UFI nro. 6 Dr. Massaroni junto a la Ayudantía Fiscal local , otorgaron al personal actuante una orden de allanamiento fiscal para con domicilio de calle San Sebastian (ex 26) nro. 11 donde reside el imputado, diligencia que fue llevada a cabo por persona de esta policía en forma conjunta con personal de la DDI Mercedes, siendo las 22:30, logrando la incautación de osos de peluche como así remera y pantalón jeans que vestía el imputado al momento de cometer el hecho.
Damnificado reconoció como de su propiedad lo hallado . Presente en Allanamiento Dra. Lisa Peña Secretaria Ayudantía Fiscal Local, quien avaló lo actuado y confirmó la aprehensión de NADALE, diligencias de rigor, para con aprehendido se cumplimenten recaudos legales y remisión a sede Fiscalía interviniente día miércoles 02 de noviembre cte, donde será indagado por el delito de ROBO .
– ESTACIÓN POLICIAL COMUNAL CHIVILCOY, Noviembre 01 de 2016.- CARLOS GASTON PEROTTI SUBCOMISARIO- JEFE ESTACIÓN