Policiales: Robo en joyería a mano armada e investigación ilícito en avenida De Tomaso

INFORME DE PRENSA

ROBO EN JOYERÍA

En la fecha denunció en la Estación de Policía Comunal la ciudadana SANZONE MARGARITA BEATRÍZ , propietaria de local comercial del rubro joyería sita avenida  Soárez 164 , dando cuenta de circunstancias se hallaba atendiendo al público junto a su hijo , estando el local sin clientes, ingresan dos masculinos , uno de ellos armado con un arma corta posiblemente de fuego, quien tras amedrantar a denunciante le sustrae dinero efectivo que se hallaba en el local y artículos de joyería , retirándose posteriormente del local tras introducirlos en el baño.

Al respecto se inició IPP caratulada ROBO con la intervención de la UFI número 07 a cargo del Dr. ZUNINO del Departamento Judicial Mercedes, asimismo se solicitó colaboración a la DDI local y acudió al lugar de los hechos Policía Científica de Mercedes .

Se está observando material fílmico aportado por centro de Monitoreo Municipal .

 

SE INVESTIGA ILÍCITO

En la fecha se tomó conocimiento por medios de prensa locales, que se había cometido un ilícito en un local comercial ubicado en la avenida De Tomaso y calle 500 .

Al no constituirse denunciante en la Estación de Policía local a radicar denuncia correspondiente – lo que habitualmente se hace ante un hecho de tal característica – se inició de oficio la investigación y tras realizar posteriormente y en forma formal la denuncia el ciudadano JORGE MARTÍN CASENAVE , propietario del local en cuestión, dando cuenta de que hoy 07.30 horas al dejar fuera del comercio su pick-up Toyota , con el vidrio bajo y sin seguro las puertas, constata posteriormente que autores ignorados le habían sustraído un sobre madera conteniendo tres cheques y dinero efectivo por la suma de 12.000 pesos.

Iniciada la investigación y tras realizar relevamientos por parte de la DDI local y personal de esta Estación local, en horas de la tarde se presenta nuevamente denunciante a manifestar que le habían “pasado” por debajo de la puerta del local los tres cheques denunciados .

Se inició IPP HURTO con intervención de la UFI número 07 a cargo del Dr. ZUNINO del Dpto. Judicial de Mercedes. ESTACION DE POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Octubre 31 de 2016.-

CARLOS GASTON PEROTTI SUBCOMISARIO