Randazzo se activa en la interna del PJ

El dirigente chivilcoyano busca recuperar protagonismo de cara a 2017, luego de que se frustraran sus aspiraciones de competir por la Presidencia de la Nación, el año pasado.

El ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo se reunió en las últimas horas con intendentes peronistas bonaerenses con el propósito de comenzar a definir una estrategia electoral con miras a las elecciones del 2017.

“La idea del encuentro es que los intendentes empiecen a escuchar las ideas que tiene Florencio (Randazzo) sobre la Provincia. Es la primera de otras reuniones que continuarán en noviembre”, señaló una fuente que participó del convite.

Estuvieron reunidos con Randazzo los jefes comunales Ricardo Cassi (Colón); Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen); Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar); Gabriel Katopodis (San Martín); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Mauro Poletti (Ramallo) y Ricardo Alessandro (Salto).

Los intendentes que se entrevistaron con Randazzo no descartaron que pueda visitar algún territorio en los próximos días.

Además, trascendió que el ex ministro mantuvo un encuentro con el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, en el marco de sus contactos políticos.

Cerca de Randazzo aseguran que “el Flaco va a jugar el año que viene”, porque considera que “no hay 2019 sin 2017”. El ex ministro aspira a competir por la presidenciales pero antes está dispuesto a ser candidato a senador.

En ese esquema, Randazzo pretende competir en las Primarias con otros candidatos del PJ y hasta no descarta enfrentar a Cristina Kirchner si la ex presidenta se anota en la contienda bonaerense.

 

Leé más en  diario Democracia