[VIDEO] El Intendente recibió al Ministro de Justicia Gustavo Ferrari

El Intendente municipal, Guillermo Britos, recibió en su despacho al Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari. Durante el encuentro, abordaron diversas temáticas como el proyecto de reforma del Sistema Penitenciario, la actualidad de los Jueces en la Provincia, la problemática de la droga, el trabajo con la Gobernadora, entre otros.

En este sentido, el Intendente agradeció la presencia del Ministro y expresó: «Es un gran recibirlo ya que yo ingresé a la política de su mano en el 2011, lo que es un agradecimiento eterno. Siempre decimos que independientemente del cargo de cada uno, vamos a trabajar por Chivilcoy y los bonaerenses».

En tanto, Ferrari se refirió al proyecto de reforma del Sistema Penitenciario y explicó: «Nos ha tocado encarar una cantidad de reformas pendientes, la Provincia y el País necesitaban empezar a considerar la Seguridad con respuestas integrales en la que no solo se exija a la policía, también la justicia, la ley y el sistema carcelario tienen un rol central. Que el 50% de las personas que salen de la cárcel vuelvan a ingresar, es un indicio de fracaso absoluto por parte del Estado».

Finalmente, sostuvo: «La Gobernadora Vidal nos ha indicado trabajar con todos los municipios de la misma manera sin importar la opción política».