Aislado en Cambiemos, Posse busca acercarse a Jorge Macri

 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió  ayer martes a su par de San Isidro, Gustavo Posse, en el Centro Barrial de Juventud de Munro donde compartieron experiencias de gestión y su voluntad de “seguir trabajando en equipo”.

Mauricio Macri les bajó el pulgar a ambos y se decidió por María Eugenia Vidal. A cambio, a su primo le otorgó la presidencia del Grupo Bapro y siguió al frente del municipio de Vicente López. Desde entonces debieron enterrar la disputa por la gobernación bonaerense, las tensiones disminuyeron y ahora muestran un acercamiento.

“La relación entre ellos actualmente es muy buena”, aseguraron a LPO desde el entorno de Macri. En tal sentido, enfatizaron que en San Isidro quieren imitar la iniciativa del CBJ y aseguraron que ya no hay rispideces entre ellos: “Están trabajando en equipo hace bastante en zona norte”.

Jorge Macri está abocado a recorrer distritos bonaerenses, entre ellos el de Posse, y si bien insiste en que “no es momento para hablar de candidaturas sino de gestionar”, su aspiración es encabezar la senaduría nacional por la Provincia.

«Ahora inauguran obras juntos y se muestran en la misma sintonía porque Posse quedó relegado en el radicalismo y busca nexos en el PRO», opinó en diálogo con LPO un dirigente del peronismo local. Según el referente partidario, las «flores» entre ellos no se marchitarán pronto: son jefes comunales que se necesitan uno a otro para gestionar en zona norte y «les conviene llevarse bien», deslizó.

Jorge Macri aprovechó la visita de su par para destacar los avances en su municipio y afirmó: «Es un placer recibir a Gustavo en este CBJ y mostrarle las actividades que hacen los chicos. Muchos vienen acá para practicar deportes, explotar su arte, a recibir asistencia con el estudio, o solamente a sentir el amor que se les brinda acá».

Tras recorrer el lugar, Posse destacó el “gran trabajo” que se hace allí y agregó que seguirá los pasos de su par de Vicente López: “Nos gustaría copiar este modelo para San Isidro. Creo en el trabajo en equipo y en el intercambio de experiencias, por eso vamos a trabajar en conjunto con Vicente López para llevar los CBJ a nuestro distrito.

Copyright La Política Online SA 2016