[VIDEO] Operativo Cerrojo: Informe Comisario Joselino Báez

 

El informe  brindado por  el comisario Joselino  Báez  sobre  el  amplio operativo  realizado  en  la  madrugada  del  lunes  donde  secuestraron  40 motocicletas por  distintas  infracciones  a  la Ley de Tránsito.

» El operativo se inició  a partir  de las  20 , se concretó  pasada la medianoche y  duró hasta  las 03:30 del día  de hoy» dijo Báez.

 

 Fue un  importante Operativo de tránsito coordinado desde la Secretaría de Seguridad del Municipio donde participaron  personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, Subestación Dardo Garelli, Patrulla Rural y DDI Local contando con el apoyo de Guardia Urbana y Personal de la Dirección de Tránsito.
«Estamos  muy conforme,no  sólo por  la  cantidad  de motos  que  se  secuestraron sino por el hecho de que no tuvimos ningún empleado policial ni municipal lesionado  ni  tampoco  las personas que  conducían las motos»
 Báez calificó a este  operativo cerrojo  realizado  como «exitoso».
  El mismo  fue monitoreado desde el Centro de Monitoreo  Municipal , habiendo sido el mismo ya diagramado el  pasado día jueves ya que se prevenía la reunión de varias motocicletas en la conocida zona de descanso denominada “Las Palmeras” sita en Ruta Provincial 30 y Acceso Avenida José León Suárez .
El mismo comenzó a las 19.00 horas finalizando las 04.00 horas donde tras realizar un control de forma “sorpresiva” en el acceso mencionado entre las calles 1 y 5, se logró secuestrar  40 motocicletas y labrar infracciones por infracción a la ley de transito ( LEY 24.449) con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.