Neuquén: Sufre las consecuencia del temporal

Los barrios más complicados son Gran Neuquén, San Lorenzo Norte y Sur, Progreso, Gregorio Álvarez, Toma Norte y Villa Ceferino
NEUQUÉN.- El temporal hace que Neuquén tenga grandes zonas anegadas. El oeste capitalino es sin dudas el sector más afectado de la ciudad producto de las lluvias. Ríos de barro, calles anegadas y agua acumulada es la situación que cientos de vecinos afrontan desde anoche y que se intensificó desde hoy con la llegada de un nuevo frente de lluvia.
El sector la Estrella o Islas Malvinas, en inmediaciones de calles Abraham y El Antu, está prácticamente desbordado. «Mucha agua baja y se metió en casas de los vecinos», dijo uno de los habitantes del barrio a LU5.
Muchos vecinos y comerciantes cortaron las calles para evitar que el tráfico les llene de agua a sus hogares. Además, aseguraron que llamaron a Defensa Civil y no tuvieron una respuesta satisfactoria. Otros armaron cordones de tierra y escombros, lo que empeoró la situación ya que desvió el agua hacia otros sectores y favoreció su estancamiento.
Gran Neuquén, San Lorenzo Norte y Sur, Progreso, Gregorio Álvarez, Toma Norte y Villa Ceferino son algunos de los más perjudicados por el temporal con calles rotas y ríos de arcilla. De acuerdo con lo que detalló la Estación Meteorológica del aeropuerto, hasta las 15 se registró la caída de 90 milímetros y se espera que siga el diluvio hasta la madrugada de mañana.
 Leé  más  en Minuto Neuquén