Horror en el sur de Córdoba: Acusan a un joven de ahorcar a su madre

Acusan a un joven de ahorcar a su madre con un cordón

22/10/2016 | 

Ángel De Agustini, de 24 años, habría cometido el matricidio en una vivienda de la localidad de Vicuña Mackenna. El hombre la habría ahorcado con el cordón de una zapatilla.

Un joven fue detenido hoy en un campo del departamento cordobés de Río Cuarto acusado de haber ahorcado a su madre en julio de 2014 en la localidad de Vicuña Mackena, del sur provincial, informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Ángel De Agustini (24), quien está acusado del delito de «homicidio calificado por el vínculo» de su madre Esther Trinidad Centeno (65).

El operativo de detención fue realizado hoy por la Policía cordobesa en un paraje rural de Chaján, en el mismo departamento riocuartense.

El fiscal de Río Cuarto Javier Di Santo, quien lleva adelante la investigación, reunió los elementos de pruebas suficientes para indagar al sindicado matricida el próximo lunes.

La víctima fue encontrada asesinada el 22 de julio de 2014 en su vivienda del barrio San Vicente, de Vicuña Mackena, y de acuerdo a los resultados de la investigación fue ahorcada con un cordón de zapatilla.