[VIDEO] San Miguel : Denuncian a una mujer por maltratar salvajemente a sus hijos

Ocurrió en el barrio Santa María. Una mujer fue denunciada por los vecinos quienes la acusan de golpear salvajemente a sus hijos. Aseguran que llegó a pegarles piedrazos y con una cadena de bicicleta. En un video muestran las marcas que le dejó a los pequeños. 

 


El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Miguel. Una mujer fue denunciada por golpear frecuentemente a sus hijos, a quienes los somete a brutales palizas y los deja abandonados en la calle.

Según la acusación, la mujer quien vive en el barrio Santa María, ataca fuertemente a sus hijos y hasta llegó a pegarles piedrazos y con una cadena de bicicleta; además de dejarlos tirados durmiendo en la calle.

A raíz del drama que sufren los menores, ya intervinieron las autoridades locales y los nenes están en la Casa de Abrigo de San Miguel. En tanto, un Juez de menores está interviniendo en el caso.

En un video publicado en el medio local San Miguel Conectado, se puede ver a uno de los niños con golpes en la cabeza. En las imágenes también se observa un cruce entre la acusada, los vecinos y la Policía.

Leer más en LN1